Microsoft lanza nueva versión de “Bing Deals”
En marzo les contamos sobre Bing Deals, el intento de Microsoft de incorporar la moda de los sitios de cupones a su buscador, entregando descuentos relacionados a las búsquedas realizadas por sus usuarios.
Al parecer ese programa no fue muy exitoso, pero hoy Bing vuelve a la carga con una nueva versión de Bing Deals.
Ahora, en vez de entregar los cupones en búsquedas, Bing estableció una página completamente dedicada a entregar los mejores descuentos del día, ordenados por “importancia” y la localidad donde se encuentra el usuario (aunque sólo está disponible en Estados Unidos).
Para ello, Bing incorpora los cupones ofrecidos por Groupon, LivingSocial, Nordstrom, Target y otros; todos ordenados. Bing Deals cuenta también con una versión móvil y promete nuevas funciones para las próximas semanas. Según Lisa Gurry, senior director de Bing, el objetivo es eliminar la suscripciones de correo a 20 sitios de cupones distintos y entregar todo ese contenido unificado en un solo sitio.
Link: Deluged by Daily Deals? Browse Over 200k Offers with Bing Deals (Bing Search Blog)
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
2 Comentarios
Microsoft lanza nueva versión de “Bing Deals”
offtopic: Siempre me e preguntado si los desarrolladores web de microsoft sufren la fustración de uno en diseñar paginas para su navegador antiguo ie6
Respondercool!
ResponderDeja tu Comentario