Gadgets

IFA 2011: Panasonic desarrolla una cámara Lumix compacta 3D

Durante la feria tecnológica IFA 2011 en Berlín, Panasonic Corporation presentó el prototipo de una cámara compacta 3D con sistema de doble lente.

Este prototipo utiliza un sistema de doble lente con zoom de 4x y óptica retráctil. Podrán capturar imágenes 2D o 3D – desde gran angular hasta telefoto – de buena calidad gracias a su Estabilizador Óptico de Imagen. Además, tendrá la capacidad de grabar video 2D al mismo tiempo que se almacenan fotos (2D). Por su parte, la grabación en 3D se realizará en formato AVCHD usando el método de captura paralelo o side by side.

El objetivo zoom va desde el equivalente a 25-100mm, con un rango de apertura de f3.9 a F5.7. Cuenta con salida HDMI, micrófonos estéreo, flash incorporado y ranura para tarjeas SDXC.

Sin duda este equipo compacto competirá con la FinePix Real 3D W3 y aumentará la oferta de dispositivos 3D.  Panasonic cuenta con videocámaras 3D (HDC-SDT750), lentes 3D para las cámaras de fotografía Lumix Serie G, reproductores de Blu-ray Disc 3D y los televisores Viera 3D Full HD en los que se puede disfrutar de los contenidos tridimensionales.

Link: Panasonic shows off 3D Lumix camera prototype (CNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos