Internet

Google cumple 13 años… ya entró a la “edad del pavo”

Sin que el 27 de septiembre signifique nada especial para ellos, desde hace años que celebran sus aniversarios este día. Google es Google y puede hacer lo que quiera. Celebremos por el “googleo”.

En Google son tan cool que celebran sus aniversarios el día que les da la gana dentro de septiembre. Hoy tenían ganas de comer torta en el Googleplex, entonces le celebran el cumpleaños número 13 de la Gran G. Entran de lleno a «la edad del pavo», así que vamos a tratarlos bien.

En rigor la fecha de fundación fue el 4 de septiembre de 1998 (así como se registró Google.com el 15 de septiembre de 1997), pero desde el 2005 se ha hecho costumbre apagar las velitas el 27 y también es el día en que lanzan su característicos Doodles conmemorativos (como el de la imagen y que pueden ver en el buscador). Parece que es el día que definitivamente escogieron en Mountain View para celebrar.

Así como hace 13 años seguramente usabas Altavista o Yahoo para buscar cosas en internet, nunca “altavisteaste” o “yahooeaste” nada. Como hoy en día prácticamente todos “googleamos” cualquier cosa que necesitemos, demostremos nuestro cariño por Google deseándole un feliz cumpleaños en los comentarios y recordando cuándo comenzamos a hacerlo nuestro preferido.

¡Feliz cumpleaños, Google!

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos