Destacados

Futurología: Facebook lanzará nuevos botones y rediseño de perfiles

La conferencia para desarrolladores F8 se realizará el 22 de septiembre.

A Facebook le ha ido muy bien con su botón “me gusta”, y ahora al parecer emprenderá con nuevos botones, que serán anunciados según se dice durante la conferencia de desarrolladores F8, que se realizará esta semana. Los nuevos botones serían “leído”, “escuchado”, “visto” y “lo quiero”.

El rumor parece confirmarse con el hecho de que el slogan de la conferencia será “Lee. Ve. Escucha”.

No está muy claro cómo interactuarán estos botones, que se supone que aparecerán en el feed de noticias, con el botón “me gusta”. Tampoco se sabe qué va a hacer Facebook con los datos que recolecte de ellos, aunque las posibilidades son amplias para personalizar los contenidos (y la publicidad) para cada usuario.

También se espera que la red social implemente un rediseño a los perfiles de usuario, que tendría como objetivo hacer que la gente pase más tiempo en esa página. Con esto en mente, se incluiría la opción de entrar a reproducción de video y música dentro del perfil, y se permitiría ver qué están escuchando o viendo tus amigos.

La desaparición del botón “dar un toque” en los perfiles parece ser uno de los primeros indicadores de los cambios. La opción de mandar toques todavía existe pero está metida dentro de la ruedita de opciones que aparece junto al botón “enviar un mensaje”.

Además se rumorea que se espera integrar más comercio electrónico en el sistema, aunque no está claro cómo se manifestará esto. Como sea, los detalles estarán disponibles en los próximos días, así que manténganse atentos que estaremos pendientes para informar lo que se anuncie.

Links:
Source: Facebook to launch read, listen, watched and want buttons (TechCrunch)
Facebook to launch ‘major’ profile redesign at f8 (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos