Destacados

Futurología: Apple abrirá en Marbella su tienda más grande de España

El local tendría unos 1700 metros cuadrados y abriría en noviembre

(cc @leedsyorkshire)

Apple está más que interesado en el mercado español, o al menos eso parece, dado el número de tiendas proyectadas a suelo ibérico. Si bien hace unos meses os contaba los planes de la firma de la manzana mordida de abrir una tienda en pleno centro de Madrid, en el emblemático edificio de Tío Pepe, ahora toca hablaros de los planes de Apple de abrir una tienda en plena Costa del Sol.

Marbella es la ciudad elegida y en la que se estaría por abrir nada más y nada menos, que la mayor tienda de Apple en suelo español: 1.700 metros cuadrados tiene el local que están remodelando en el Centro Comercial La Cañada.

Y es que si bien se supone que la de Sol tendrá más de 6 mil metros cuadrados, todo parece indicar que la de Marbella se inaugurará antes, convirtiéndose de momento en la más grande de las “embajadas” de Apple en España.

Todo indica a que la tienda de Marbella abriría en noviembre, con lo cual sería la cuarta que Apple abre en España, sumándose a la del Centro Xanadú de Madrid, La Maquinista de Barcelona, y la inaugurada hace solo unas semanas en el Centro Comercial Parque Sur de Leganés.

Aunque se trata de información sin confirmar por parte de Apple, fuentes del DiarioSur que reseñan la noticia aseguran que ya incluso la selección del personal que trabajará en la tienda de La Cañada se ha realizado.

De hecho, en la Web de Apple en España vemos que hay vacantes de empleo para nuevas tiendas, entre las cuales incluyen “La Cañada” como una opción para postularse, por lo cual en efecto podrían estar inaugurando esta cuarta tienda en España a mediados de noviembre. Cuestión de esperar…

Definitivamente, las ventas les deben ir más que bien en suelo español, por mucha crisis que se diga que hay, porque Apple no para de invertir por estas tierras.

Link: Apple elige Marbella para montar su tienda más grande en España, que abrirá en noviembre (Diario Sur)

Tags

Lo Último


Te recomendamos