Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Facebook lanza opción para “suscribirse”

suscribe

No cabe duda que Facebook se ha estado “inspirando” en la competencia últimamente. Lo más nuevo ahora en la red social será “suscribirse” a los mensajes de alguien – es decir, es como hacer un follow de Twitter pero en Facebook.

La idea es que te puedas “suscribir” para que los mensajes públicos que pone una persona que no es tu amiga, aparezcan en tu feed de noticias. Así puedes obtener información de gente que te interesa, pero que no te ha aceptado como amigo en Facebook.

También puedes suscribirte a los mensajes de una persona que es tu amiga, con lo que obtienes la habilidad de regular qué tipo y cuántos mensajes de tu amigo verás en tu feed de noticias, lo que puede ser útil si hay personas de las que te interesa saber más que de otras.

Las suscripciones son opcionales, así que si no te interesa puedes seguir con tu cuenta de Facebook como siempre. También puedes desactivar el botón “suscribirse” que aparece en tu perfil si no quieres que nadie siga lo que pones en la red social.

Tal como en Twitter, el número de suscriptores y gente a la que te has suscrito aparecerá en tu perfil, agregando un nuevo nivel de complejidad al sistema (y para algunos, un nuevo lugar donde buscar ser popular).

Link: Introducing the Suscribe button (Facebook)

19 Comentarios

Facebook lanza opción para “suscribirse”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Naraku Naraku dijo hace 8 meses

Vamos, menos privacidad~

Responder
Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_trollencio trollencio dijo hace 8 meses

Todos los que comentan abajo me la chupan.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_(subject name here) (subject name here) dijo hace 8 meses

Lastima que la gente no conozca google+ cuando lo conozcan no lo van a querer porque facebook ya va a tener todo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ash ash dijo hace 8 meses

a mi no me da ninguna lastima. me gustó mucho cuando google sacó google + pero cuando descubrí su política cerré mi cuenta de inmediato.

google no quiere una red social, quiere tener registrada a la mayor cantidad de personas para vender información y hacer publicidad

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_shadow shadow dijo hace 8 meses

cual es tu google+ ?

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_shadow shadow dijo hace 8 meses

el mio es chees mora

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Claudio Claudio dijo hace 8 meses

La wea psycho

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gabofz gabofz dijo hace 8 meses

cuando leí el titulo pensé que decía "facebook lanza opción para suicidarse"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_NADIE NADIE dijo hace 8 meses

http://www.youtube.com/watch?v=V7YUcZNwbQU

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Black Dragon Black Dragon dijo hace 8 meses

jaja... que necesidad tiene Facebook de esa opción..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nerd nerd dijo hace 8 meses

Psicopata MODE = ON

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Arturo Arturo dijo hace 8 meses

Va a terminar como my space, FB se esta llenando de funciones basura y que estropean la sencilla interfaz que me atrajo en un principio

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_john john dijo hace 8 meses

Perdon pero esa opción existe hace 2 años atras! Un amigo tiene esa opcion & le llegan notificaciones hasta cuando publicai tu estado! Es pa puros sicopatas!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mr.A Mr.A dijo hace 8 meses

Simplemente estupido por parte de Facebook. Esta cayendo en llenar de basura el perfil de una persona, aprovechandose de la mala configuracion de privacidad de algunos y quien sabe que mas.

Facebook ya perdio el rumbo original, eso de crea tu cuenta, tu perfil para que tus AMIGOS te contacten, es por eso que era diferente a Twitter.

Mark Zuckerberg va a terminar como el tipo de MySpace. Posteando en Google+ sobre productos y redes sociales de otros.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 8 meses

Que buena opción, tengo mucha gente entre mis amigos a los que "desuscribiría" inmediatamente. Y hay mucha gente que me manda invitación de amistad cuando con suerte los he visto una vez en alguna reunión. Ahora, que se suscriban si quieren. Es una opción que podría llegar a ser muy útil.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_info info dijo hace 8 meses

con esto #noleharanpesoatwitter

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mario Cares Mario Cares dijo hace 8 meses

Que le ponen color estos paranoicos ¬¬

Facebook deja bien en claro que primero tienes que habilitar el cuento. De todos sus contactos, cuantos realmente lo van a hacer? La mayoría juega a las vacas ¬¬

Y segundo, en el caso que lo activen, solo se pueden ver los estados marcados como públicos. Si no quieres que te lean, simplemente déjalos privados para tus amigos y ya ¬¬

No le pongan color

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paaolaa paaolaa dijo hace 8 meses

yo sin kereer aseepte la opcion de k la gente se pueda suscribir a mi pagina de facebook y ya no se komo deshabilitarla alguiien sabe komo?? me seria muy util su ayuda no enkuentro la manera /:

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jean Laude Jean Laude dijo hace 8 meses

una mierda! sencillamente... #eso

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.