Entretención

Estiloso vestido de la Estrella de la muerte

Lo más entretenido de la presentación en Blu-ray de la saga Star Wars

(cc) Bonnie Burton/StarWars.com

¿Quien dijo que ser un o una geek estaba reñido con tener un excelente gusto al vestir y un afinado sentido de lo que es la moda o las tendencias? Como muestra de ello nada mejor que esta imagen, en la que además la señorita aprovecha para saludaros y daros los buenos días. Así da gusto empezar la semana.

Pese a vuestras sospechas, este encuentro en la tercera fase no se produjo en el marco de un evento de moda internacional, tipo la pasarela Cibeles de Madrid, sino durante la presentación de la saga Star Wars en Blu-ray. Eso si es una maniobra de distracción y no la evasiva del Almirante Akbar. La linda modelo, Jennifer Landa, no sólo luce estupendamente su original vestido (realmente su tocado a modo de caza TIE es el complemento must de la temporada): también lo ha confeccionado ella.

La fan y modelo ha empleado una pelota de plata y papel maché para la elaboración del vestido, lo que tiene aún más merito. Y para finalizar una pregunta: ¿qué se os ocurre que podemos hacer con tres de los seis discos que sobran en la edición Blu-ray de Star Wars?

Link: Cute Death Star dress wants you to forget about Star Wars on Blu-ray (dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos