Ciencia

España: Todo listo para la Noche de los Investigadores Madrid 2011

El 23 de septiembre podremos conocer de cerca los avances científicos que se cocinan en la capital española.

Este 23 de septiembre, entre las 18 y las 24 horas, los amantes de la ciencia tienen una cita en la capital española: La Noche de los Investigadores Madrid 2011.

Se trata de una jornada en la que, a través de actividades festivas y lúdicas, podremos conocer el trabajo que llevan adelante las principales universidades y centros de investigación de Madrid.

Y es que precisamente “La Noche de los Investigadores” busca acercar a científicos y ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

En la web que han habilitado para el evento se encuentra una completa agenda de actividades para que selecciones las que más te interesan, y atención: Algunas se realizan en espacios con aforo limitado, por lo que es conveniente que reserves tu plaza con anticipación.

Sin duda una actividad muy interesante para conocer un poco más del trabajo que día a día realizan los investigadores en España, y comprender, de un modo sencillo y práctico, cómo benefician sus actividades nuestro día a día. ¿No os parece?

Link: Noche de los Investigadores Madrid 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos