Minipost

Ellison y Page no logran acuerdo en la demanda de Oracle vs. Android

Dos intentos de mediación resultaron infructuosos. Oracle demandó a Google en agosto del año pasado, y el juicio en la corte está agendado para octubre, si es que las empresas no llegan a un acuerdo antes. Oracle dice que le deben US$1.200 millones por infringir las patentes, que adquirió con la compra de Sun Microsystems, mientras que Google rechaza las acusaciones.

La batalla de los Larrys todavía no termina, aunque la primera parte terminó sin resultados. Después de dos sesiones privadas de mediación, el CEO de Google, Larry Page y el CEO de Oracle, Larry Ellison, no llegaron a acuerdo en la demanda que los enfrenta respecto a si se copió o no código protegido por patentes en Android.

Oracle demandó a Google en agosto del año pasado, y el juicio en la corte está agendado para octubre, si es que las empresas no llegan a un acuerdo antes. Oracle dice que le deben US$1.200 millones por infringir las patentes, que adquirió con la compra de Sun Microsystems, mientras que Google rechaza las acusaciones.

Todavía es posible que se agende una sesión más de mediación, aunque ambas partes parecen muy cerradas en sus posturas.

Link: Oracle, Google fail to reach settlement in Android case (ITWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos