Entretención

El futuro de los juegos holográficos

Freddie Wong ha creado el Future Motion Control Gaming

El futuro ya está aquí, cantaban (lógicamente) Radio Futura. Y a la vista de este vídeo, el de los videojuegos y el del entretenimiento pintan tan brillantes… como adictivos. Para demostrarlo está Freddie Wong, uno de los mejores jugadores del mundo (conocido por sus títulos mundiales tanto en el Guitar Hero 2 como en las World Series of Video Games del 2007).

Este verdadero hardgamer ha desarrollado un nuevo sistema de experiencia de juego llamado Future Motion Control Gaming, capaz de convertir cualquier espacio en un entorno de combate frente a enemigos holográficos. Una adaptación moderna de las antiguas casas de juegos que hicieron fortuna durante la pasada década de los 90 y que Wong apadrina ahora.

Para promocionarlo nada mejor que un par de vídeos desde su visitado canal en YouTube, donde en clave de comedia (no podía ser de otro modo con esa gestualidad) nos muestra cómo sería nuestra vida real si la tuvieramos dentro de un videojuego como el Grand Theft Auto. No habrá pocos que preferirían que fuera así…

Link: Guitar Hero champ reveals the future of holographic gaming (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos