Ciencia

Argentina: Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

Equipos premiados en Robótica durante el Congreso realizado en 2010

Este año, el noveno capítulo de este encuentro de innovación tecnologica tendrá dos sedes y fechas en Buenos Aires y Rosario (Santa Fe). Este espacio fue pensado para la difusión y promoción de las herramientas y recursos humanos relacionados con la tecnología e informática en Argentina para lo que contará con profesionales invitados de Brasil, Uruguay y Francia.

Como todos los años, el CIITI propone una agenda de temas a tratar y analizar en base a conceptos relacionados con la coyuntura tecnológica del momento. Este año consideran como principales tendencias al Software social y Redes sociales, Mashups corporativo, Business Intelligence, Sistemas especializados, Comunicaciones unificadas y Green IT.

Basados en estos conceptos, las temáticas a tratar estarán enmarcadas en cinco temas principales: Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Management en empresas de tecnología informática, Robótica Aplicada, Arquitecturas y Desarrollos Tecnológicos Innovadores y Cibercultura.

El CIITI Buenos Aires será el próximo 23 de septiembre en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El escenario para el día designado para Rosario será el 3 de noviembre en el Aula Magna de la UAI, Ciudad de Rosario. La inscripción es libre (gratuita para alumnos, empleados de gobierno y prensa) pero tiene aranceles de acuerdo al tipo de categoría del asistente.

Link: Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

Tags

Lo Último


Te recomendamos