Internet

Anonymous vuelve al ataque publicando 3 GB de documentos de la policía de Texas

Anonymous ha vuelto a sus andanzas, esta vez publicando un paquete de documentos, datos y correos electrónicos racistas y sexistas de la policía de Texas en Estados Unidos. El ataque es una “venganza” por los varios arrestos de supuestos miembros del colectivo, incluyendo al miembro de LulzSec, Topiary, señaló Anonymous.

Además de filtrar información, también hicieron un defacement al sitio oficial de la policía, que fue reparado por los oficiales, aunque el sitio se mantiene fuera de servicio hoy.

Los correos revelados son bastante condenatorios. El primero de la lista corresponde al jefe de policía de Friendswood, Robert Wieners, quien señala que “esa perra estúpida que comenzó la persecución de autos en Yale y la 610 obtuvo lo que merecía (apostaría que era gorda y negra también). Lo mismo con ese pervertido que hizo que le dispararan. Que se joda. Eso suena como buen trabajo policial para mí. Estos sujetos obtuvieron la cura criminal. Está garantizado, nunca cometerán crímenes de nuevo”.

Otros correos son anti-musulmanes, homofóbicos, y también hay uno en que un oficial pide que se investigue al supuesto amante de su mujer, aparentemente otro policía. Una función que, claramente, no corresponde al trabajo que tienen que realizar.

La filtración es parte de la operación #AntiSec, que busca exponer la corrupción en los gobiernos e instituciones públicas.

Link: Anonymous roars back with 3GB leak of texas police chief emails (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos