Entretención

Zynga lanza “Pioneer Trail”, y sí, se parece a Oregon Trail

El juego funciona como una extensión de FrontierVille.

Ayer Zynga, el pequeño estudio que creó FarmVille y ahora es ridículamente grande y millonario, lanzó «Pioneer Trail», un juego similar al clásico Oregon Trail (que tambiéntiene versión en Facebook) y que funciona como una extensión de FrontierVille.

PUBLICIDAD

A diferencia de prácticamente todos los juegos de la compañía, que funcionan en un espacio abierto donde el jugador crea algo y lo mantiene hasta la eternidad, Pioneer Trail está pensado como un juego con un principio y un final.

El jugador deberá recorrer tres mapas, cada uno con sus propias misiones y logros particulares. Mientras que en los otros juegos de la compañía, uno tenía que agregar vecinos e interactuar con muchos amigos de Facebook, en Pioneer Trail sólo se puede jugar con tres, con los que formar un grupo y van avanzando juntos en el juego.

Según la compañía, el juego avanza más rápido si los cuatro jugadores participan al mismo tiempo. Para aquellos que no tienen tres amigos para jugar, Zynga lanzará pronto una herramienta que los unirá a un juego donde falte una persona. Según los creadores, el juego puede completarse en cerca de tres semanas, aunque algunos «power users» podrían hacerlo en 36 horas.

Link: Zynga To Launch Pioneer Trail: Social Gaming Meets Oregon Trail (Mashable)

Tags

Lo Último