Destacados

Una estrella de la muerte dispuesta a ser devorada

Está hecha de galleta por la pastelera Rachel Linhart.

(cc) Rachel Linhart

PUBLICIDAD

Sé que soy un pesado con el tema Star Wars, pero no me digáis que no os comeríais a esta entrañable estación espacial capaz de destruir planetas conocida como La Estrella de la muerte. Y cuando digo comer lo digo literalmente, ya que está totalmente hecha de galleta.

Toda una delicia que debemos a la pastelera geek Rachel Linhart, a la que no le importa que chicos y grandes lleven su creación al estomago cual espeluznante Sarlacc de las arenas de Tattoine (aunque esperemos que su digestión no dure mil años), ya que… ¿no está escrito que la estación debe desaparecer en pedazos? Pues eso. Los detalles extra como la luz del cañón láser, el Halcón Milenario y el crucero imperial de la base son complementos igual de deliciosos.

Creada para el cumpleaños del hijo de unos amigos, la señorita Linhart no es sólo una diosa de los dulces fanática de Star Wars, sino que su excelente gusto para otras ficciones (desde Star Trek a Firefly o V) también lo reproduce en sus dulces. Creo que me acabo de enamorar.

Link: Awesome Death Star cake has a planet-gobbling LED light (dvice)

Tags

Lo Último