Destacados

Chile: Un Techo para Chile, ahora en Cuponatic

Compra tu cupón solidario entre mañana y el miércoles

La fundación Un Techo para Chile empezó como una iniciativa para ayudar a la gente que vivía en campamentos a iniciar su ruta hacia la vivienda definitiva. Primero, ayudándola a pasar a la solución más básica que es la mediagua y, paralelamente, asesorando a los grupos vecinales para postular al subsidio habitacional. Con el tiempo, la fundación ha ido extendiendo su radio de acción cubriendo también programas de apoyo educacional, fomento productivo, apoyo de salud y jurídico. Paralelamente, ha ido desplegando su presencia en forma regional en 18 países de Latinoamérica a través de Un Techo para mi País.

Hoy nos enteramos de que a partir de mañana, lunes 22 de agosto, y hasta el miércoles 24, se abre la opción a colaborar con la fundación adquiriendo un “Cupón solidario” en Cuponatic, un sitio de cupones de descuento. Se podrá ayudar a través de cupones de 1.000, 3.000 o 5.000 pesos y esperamos que la idea sea un éxito porque despliega una manera nueva de ayudar, dándole un uso muy noble a un tipo  de compras online que se ha vuelto popular entre la juventud.   Al respecto, Alexander Kliwadenko, director social de la fundación, señaló que:

Los recursos que buscamos recaudar van a permitir continuar con el trabajo que realizamos en conjunto con las miles de familias que aún viven en campamentos. Con esta campaña queremos abrir el debate en torno a las profundas desigualdades sociales actuales y enfocar la reflexión en torno a las prioridades en Chile. La invitación es a que la sociedad se sume al desafío de lograr un cambio concreto en la vida de las miles de familias que viven excluidas y a construir un país más justo.

Recuerden que, además, se puede ayudar a través del sitio web Un Techo para Chile, a través de la cuenta 1234 del Banco Santander, a través del teléfono 188 800 88 1234.

Tags

Lo Último


Te recomendamos