Internet

Twitter hace más cambios para ordenar mejor la información

La pestaña @menciones será cambiada por una con tu nombre, y se agregará una nueva para @actividad.

Twitter anunció hoy dos grandes cambios en su versión web, enfocados en desplegar mejor la información de tus retweets y tweets que son marcados como favoritos por otros. En el diseño se introducen dos nuevas pestañas: @usuario en vez de @menciones, y @Actividad.

En el primer caso, se reemplaza la pestaña @menciones con una que dirá tu nombre de usuario. Ahí de reunirá toda la información respecto de si alguien marcó como favorito un tweet tuyo o si alguno de tus tweets fue retwitteado. También aparecerá allí si tienes nuevos followers

En el segundo, se creará una nueva pestaña llamada @actividad, que mostrará los últimos tweets que han sido marcados como favoritos y retwitteados por gente a la que sigues. Esto, según Twitter, ayudará a descubrir a otras personas interesantes a las que seguir.

Los cambios apuntan en cierta medida a mejorar la información que Twitter tiene de los usuarios, y establecer un mejor grafo social – uno de los principales activos de las redes sociales, y que la compañía seguramente buscará aprovechar más adelante. Los cambios comenzarán a aparecer durante las próximas semanas.

Link: Show me more (Twitter blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos