Internet

Twitter enseña cómo hacer el bien con un libro

Pensando para las ONGs

(cc) Twitter

Usar el Twitter para el bien, ese es el objetivo del explícitamente titulado libro Twitter for Good. Me preguntó si después de leerlo podrás abrazar el lado oscuro de la fuerza y revertir el proceso…

Mientras me respondo a mí mismo paso a hablar del volumen en cuestión: Escrito por la responsable del área de filantropía de la red social (¿cuántas compañías tienen una sección así?) Claire Díaz Ortiz, está destinado a que las ONGs le saquen partido a Twitter a la hora de comunicarse y lograr sus objetivos.

Ilustrado con ejemplos de exitosas campañas en la red social de microblogging (desde Pepsi a la Cruz Roja), Twitter explica así su iniciativa:

Cuando un individuo o una organización quiere influir en el cambio social, lo primero que hay que hacer es crear conciencia. A medida que más y más organizaciones sin fines de lucro se unen  Twitter para dar apoyo a su causa, buscan consejos sobre cómo utilizar la plataforma de una forma más efectiva.

Hubieran redundado en sus buenas intenciones si fuera gratuito, pero el libro se puede encontrar por poco más de 11 euros en Amazon.

Link: Twitter quiere ayudar a cambiar el mundo con un libro (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos