Internet

Otra de Anonymous: ahora atacan a fuerzas de seguridad norteamericanas

El ataque fue hecho a sitios policiales de localidades rurales norteamericanas.

El grupo Anonymous atacó de nuevo. Ahora anunciaron que hackearon los sitios de 70 grupos policiales norteamericanos y liberaron 10 Gb de información, que contienen direcciones de correo e información de tarjetas de crédito.

Las instituciones hackeadas estarían ubicadas, en su mayoría, en zonas rurales del centro y sur de Estados Unidos, donde usualmente la policía no se tiene que preocupar de ataques cibernéticos internacionales. El ataque sería la respuesta de Anonymous al arresto de algunos de sus miembros en Estados Unidos y Europa en las últimas semanas.

El grupo afirmó en un comunicado:

Estamos liberando una gran cantidad de información confidencial que de seguro va a avergonzar, descreditar e incriminar a oficiales de policía a lo largo de Estados Unidos. La filtración demostrará la naturaleza inherentemente corrupta de las fuerzas de seguridad.

Anonymous no dio razones para atacar a grupos en estos pueblos, mientras que los oficiales afectados afirmaron a The Associated Press que buscarán métodos para mejorar la seguridad de sus sistemas para prevenir nuevos ataques.

Link: Hackers Break Into 70 Law Enforcement Websites (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos