fayerwayer

México: Panasonic presenta sus cámaras DSLR y equipos compactos durante el COMFOT 2011

Panasonic México aprovechará para revelar sus avances más recientes en cámaras digitales de lentes intercambiables, cámaras compactas High Zoom y videocámaras Full HD y 3D Full HD

A partir de hoy y hasta el 26 de agosto se lleva a cabo en WTC de la ciudad de México el COMFOT 2011, una exposición con lo mejor en fotografía, video e imagen digital. Contará con la participación de empresas importantes en las industrias fotográfica y electrónica, además de incluir un ciclo de seminarios con temas de mercadotecnia, fotografía y nuevas tecnologías.

Panasonic México aprovechará para revelar sus avances más recientes en cámaras digitales de lentes intercambiables, cámaras compactas High Zoom y videocámaras Full HD y 3D Full HD, además de arrancar una nueva campaña de promoción con NatGeo y presentar al primer grupo de Embajadores Lumix Serie G, integrado por aficionados y profesionales de la fotografía.

Embajadores Lumix Serie G

Panasonic presentará el proyecto Embajadores Lumix Serie G, que integra a un selecto grupo de aficionados y profesionales de la fotografía dispuestos a colaborar con Panasonic en tres objetivos básicos: a) compartiendo con la comunidad de usuarios desde fotos capturadas con Lumix hasta sus vivencias u opiniones para que otros se contagien de su entusiasmo y amor por la marca, b) realizando un ejercicio de comunicación abierta entre los usuarios y la marca, para obtener información de primera mano que permita un mejor entendimiento de las necesidades y demandas del mercado local, y c) participando en actividades como talleres o conferencias en las que difundan su experiencia y conocimientos tanto con el público como con los medios de comunicación.

Promoción con NatGeo

Lumix patrocinará la serie de televisión “Las 10 Mejores Fotos”, un testimonio que cuenta la historia detrás de una selección de impresionantes imágenes, narrado por los propios fotógrafos de NatGeo. También se desarrollarán materiales de promoción en el punto de venta y accesorios, como estuches fotográficos, utilizando la imagen de NatGeo en combinación con la marca Lumix y se obsequiará una copia del documental “Los Fotógrafos de National Geographic” a los consumidores que adquieran diferentes modelos Lumix.

Cámara Compacta Lumix DMC-GF3

Además hacer demostraciones de la compacta DMC-G3 aclamada por el desempeño de su sensor de 16.0 MP, Panasonic lanzará la nueva Lumix DMC-GF3, que por ahora es la cámara de lentes intercambiables, con flash integrado, más pequeña y ligera del mercado. La DMC-GF3 es un 16.7% más pequeña que su antecesora DMC-GF2, con cuerpo de aluminio que pesa tan sólo 225 gramos y si se agrega la batería, tarjeta SD y un lente 14mm sigue siendo muy ligera con apenas 319 gramos con estos accesorios incluidos.

Se trata de una cámara ideal para los usuarios que se adentran por vez primera en el mundo de los lentes intercambiables o para las nuevas generaciones que están acostumbradas a operar dispositivos por medio de una pantalla táctil y una cantidad mínima de botones de acceso directo a las funciones más importantes.

Esta Lumix trabaja con un sensor Live MOS de 12.0 mega pixeles para capturar imágenes de extraordinaria calidad (JPEG y RAW) y además graba video con calidad Full HD.

Lentes Lumix Serie G

Un anuncio importante que viene a robustecer la gama de lentes Lumix Serie G es la incorporación del lente LUMIX G X VARIO PZ 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./POWER O.I.S. con operación eléctrica del zoom, que forma parte de la nueva familia “X” de lentes Premium del Sistema Lumix G Micro y es compatible con el estándar del Sistema Micro Cuatro Tercios.  La línea “X” se caracterizará por ofrecer imágenes de calidad superior, texturas realistas, nítido contraste y un mínimo índice de efectos no deseados gracias a que su superficie ha sido tratada con una nueva tecnología de recubrimiento, Nano Surface Coating.

Links:
Vive Panasonic
COMFOT 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos