Entretención

Google ahora hace recomendaciones musicales con Magnifier

La información de este blog es un perfecto complemento para Google Music.

Mientras su servicio de música aún se encuentra en beta, Google se atreve a las recomendaciones musicales. Vamos, que los de Mountain View se han hecho unos fanáticos de la música, o bien es que vieron un buen negocio en el sector… Más lo segundo, creo yo.

Lo cierto es que han anunciado la creación de “Magnifier“, un blog (montado en Blogger) para descubrir artistas, escuchar sus canciones o ver sus videoclips.

Además, en este nuevo espacio de recomendaciones musicales de Google se incluye información con reseñas de grupos y entrevistas.

El dato: La información expuesta en Magnifier se complementa con imágenes de Google y vídeos que llevan a Youtube. Es decir, que todo está bien enlazado, es un “negocio redondo”.

Y lo más relevante es, a mi juicio, que Magnifier está conectado a Google Music (para los usuarios que lo tienen disponible), así que si, por ejemplo, ves un artista que te llama la atención en Magnifier, puedes buscar sus temas en Google Music, o viceversa.

Lo evidente es que Google no quiere dejar para más nadie. Tras esta súbita afición por la música hay un negocio muy rentable, y los de Mountain View no quieren dejar ningún frente descubierto… ¿Aún lo dudas?

Links:
Magnifier: Taking a closer look at great music (Blog de Google)
Magnifier

Tags

Lo Último


Te recomendamos