fayerwayer

Futurología: Apple planea un servicio de televisión por suscripción, según el WSJ

El Wall Street Journal mencionó en uno de sus artículos sobre el futuro de Apple tras la salida d Steve Jobs que la compañía estaría trabajando en un “nuevo sistema para entregar video en televisores” y que está evaluando “lanzar un servicio de suscripción de TV”. Todo según las “fuentes cercanas” al tema consultadas por el periódico.

Los rumores de que Apple entraría al negocio televisivo llevan mucho tiempo dando vueltas, aunque la veracidad de ellos ha sido puesta continuamente en duda. Que un diario como el WSJ hable al respecto al menos da señales de que el tema puede ir en serio. Apple ha estado trabajando en desarrollar servicios en la nube con iCloud, y quizás la TV podría entrar por aquí.

El artículo explica que Apple apuntaría a “reinventar” la manera en que los consumidores pagan y ven televisión – como hiciera alguna vez con iTunes. Por supuesto, ya hay otras compañías como Netflix en esta área, que está por llegar a Latinoamérica y que llevan bastante trabajo adelantado en este sentido. Como todos los rumores, hay que tomárselo con cautela y esperar a ver si la empresa nos sorprende con algo.

Link: WSJ: Apple working on ‘new technology to deliver video to televisions’ (This is my next)

Tags

Lo Último


Te recomendamos