Entretención

Energy Sistem presenta su reproductor multimedia TV Player 150

Convierte tu televisor en un centro multimedia de una manera rápida y sin complicadas conexiones.

Un reproductor compacto que convierte tu televisor en un centro multimedia de una manera rápida y sencilla: Ésa es la propuesta de Energy Sistem con su “TV Player 150″, un dispositivo que convierte tu televisor en un centro multimedia de una manera rápida y sin complicadas conexiones.

Y es que gracias al puerto USB que incorpora es posible conectar fácilmente discos duros de 2.5″ y 3.5”, pen drives, cámaras digitales y cualquier dispositivo que pueda reconocerse como dispositivo de almacenamiento masivo USB y disfrutar de contenido en alta resolución, incluso en Full HD a 1080p (hasta 60fps), gracias a la salida HDMI que incorpora.

Un dato importante es que esta propuesta de reproductor multimedia incorpora también una salida de vídeo compuesto capaz de soportar audio envolvente 5.1 a través de la salida digital S/PDIF.

Trae también un lector de tarjetas SD/SDHC/MMC para visualizar todo tipo de imágenes y fotografías en cualquier momento y lugar y de un modo fácil y sencillo.

Algo que vale la pena destacar cuando se habla de reproductores multimedia es lo referente a los formatos que soporta: El Energy TV Player 150 reproduce archivos de vídeo (AVI, DivX, vid, MKV, H.264, W MV, RMVB), música (MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, LPCM, FLAC, AC3) y fotos (JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF/TIF).

El dato: Si tienes un televisor 3D, con esta propuesta podrás reproducir los formatos 3D SBS y anaglíficos. Además, para facilitar su manejo, los chicos de Energy Sistem han incorporado a su TV Player 150 un menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y de fácil manejo.

Con dimensiones de 150x100x25 mm y un peso de 350 gramos, la propuesta multimedia de Energy Sistem que puede comprarse en España por 49,90 euros, viene con un mando a distancia práctico, ergonómico y multifuncional, para que no tengas que levantarte del sofá para programarlo.

Honestamente, visto su precio y funcionalidad creo que puede resultar una opción bastante útil para ampliar las capacidades de nuestro televisor: No es un dispositivo caro y facilita la reproducción de archivos multimedia sin tener que andar cambiando de formato, lo cual sin duda es bastante útil ¿no crees? Acá algunas imágenes del TV Player 150 de Energy Sistem:

Link: Energy Sistem

Tags

Lo Último


Te recomendamos