Entretención

El web:tv de Blusens ya es compatible con 3D y soporta teclado y ratón inalámbricos

Se incorporan además mejoras en el streaming que permitirá la conectividad con otros dispositivos vía WiFi

PUBLICIDAD

Buenas noticias para los usuarios del Blusens web:tv. La multinacional española ha anunciado una actualización de firmware que permitirá el uso de teclado y ratón inalámbricos con el dispositivo, con la intención de facilitar la navegación en Internet.

Pero eso no es todo: Desde Blusens han anunciado también la compatibilidad con vídeos 3D en formato Digital 3D (como SbS – side by side o TaB – Top and Bottom) para su reproducción en televisores 3D.

También se incluyen mejoras en el streaming, lo que permitirá que cualquier dispositivo con conectividad WiFi pueda acceder al sintonizador del Blusens web:tv y ver la televisión de forma remota en ordenadores, tablets y smartphones de todo tipo.

Desde Blusens destacan que esta actualización de firmware responde a las peticiones que los usuarios de este web:tv han venido haciendo a su fabricante, tal como nos comentó Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de la multinacional española:

El Blusens web:tv es un dispositivo vivo, y gran parte de su desarrollo persigue cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios. Llevamos tiempo escuchando las peticiones de nuestros usuarios desde nuestro Centro de Atención al Cliente y las páginas de Facebook específicas del producto, y con esta actualización demostramos la importancia que tienen sus opiniones para nosotros”

El dato: Blusens pone a disposición de los usuarios, a través del foro de desarrolladores, una aplicación que permite convertir cualquier teléfono inteligente gobernado por Android en un mando a distancia para su web:tv.

Vale destacar que dicho foro, disponible en Developers.blusens.com está soportado directamente por el equipo de I+D de la compañía y provee de la información necesaria para que cualquier desarrollador o usuario pueda crear aplicaciones para el web:tv. Así que si tienes interés en hacerte alguna aplicación a la medida para tu dispositivo ya sabes a dónde acudir.

Link: Blusens

Tags

Lo Último