Gadgets

Sony lanza el primer concurso mundial de fotografía y video en 3D

La competencia de fotografía tiene dos categorías: “Panorámica en 3D” y “Fijas en 3D”, mientras que el concurso de video está abierto a todos los géneros.

Sony de México anuncia el lanzamiento de su primer concurso mundial de fotografía y de video en 3D que organiza la World Photography Organisation (WPO) en el marco del Sony World Photography Awards.

La competencia de fotografía tiene dos categorías: “Panorámica en 3D” y “Fijas en 3D” (.MPO), mientras que el concurso de video está abierto a todos los géneros. Las inscripciones estarán sujetas a que los trabajos se hayan realizado con cámaras y videocámaras que usen la verdadera tecnología en 3D. Es decir, las nuevas cámaras compactas Cybershot, las cámaras con el sistema Alpha (α) y las videocámaras Handycam.

Scott Gray, Director Administrativo de la Organización Mundial de Fotografía, dijo: “El Sony World Photography Awards busca estar a la vanguardia en la fotografía, adoptando nuevas tendencias y explorando las posibilidades que ofrecen los avances de la tecnología. Estamos muy emocionados de llevar a cabo este nuevo concurso de fotografía y video en 3D”

La participación en el Sony World Photography Awards no tiene ningún costo. Los fotógrafos y videastas tienen hasta el 4 de enero del 2012 para enviar sus obras. El ganador será anunciado en una ceremonia en Londres en abril del 2012, y recibirá premios que incluyen productos Sony con tecnología en 3D.

Link: World Photography Organisation

Tags

Lo Último


Te recomendamos