Destacados

Rumor dice que próximo iPod Touch tendría conexión 3G

La nueva línea de iPods será lanzada, probablemente, en septiembre.

Los rumores sobre qué va a lanzar Apple en septiembre están disparados. Esta semana surgieron “fuentes” diciendo que Apple lanzaría el iPhone 5 o el iPhone 4S (unos dicen que sería igual al 4, otros dicen que serían 2 teléfonos distintos para apelar a un público mayor), el iPad 2+ o directamente el iPad 3. Pero lo que no muchos han recordado es que en septiembre normalmente se renueva la línea de iPods.

Lo único que se ha mencionado sobre los iPods para la nueva línea es que probablemente el iPod nano volverá a tener una cámara. Pero más allá de eso, no se ha sabido nada Hasta ahora, parece. Porque el sitio holandés AppleSpot afirmó tener fuentes que indican que el nuevo iPod Touch tendrá una antena 3G incorporada.

Según ellos, no se podrán hacer llamadas desde el iPod (hasta que liberen el jailbreak, por supuesto) pero se incorporará la conexión 3G para juegos, descarga de aplicaciones y servicios de mensajería instantánea, como el nuevo iMessage que vendrá en iOS 5. Probablemente no se podrán hacer videollamadas usando 3G por el uso de datos.

Esto crearía un segundo canal de distribución para el iPod Touch, que se empezaría a vender directamente en las carriers, asociado a un plan de datos.

Hay que mencionar que el sitio no tiene un historial de anunciar rumores, por lo que esto no es de ninguna manera información confirmada.

Link: iPod touch 3G tipped for September: Data-only 3G radio (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos