Destacados

Olympus presenta sus nuevas cámaras PEN de lente intercambiable: E-P3, E-PL3 y E-PM1

La compañía actualizó sus cámaras.


Olympus
ha anunciado tres nuevas cámaras digitales de la serie PEN con el sistema Micro Cuatro Tercios para lentes intercambiables. La Olympus PEN E-P3 (Original), PEN E-PL3 (Lite) y PEN E-PM1 (Mini) se unirán a las cinco cámaras digitales PEN actualmente disponibles en el mercado. Estas cámaras con cuerpo metálico, utilizan un sensor Live MOS de 12,3 megapíxeles que puede alcanzar hasta un ISO 12800 de sensibilidad y comparten la misma montura de lente M. Zuiko usada en las anteriores PEN.

La E-P3 es la nueva cámara Micro Cuatro Tercios de alta gama  con un cuerpo de metal, una pantalla táctil OLED, flash integrado y autoenfoque AF FAST, el más rápido del mundo según Olympus. Incorpora el nuevo procesador de imagen TruePic VI, tiene con un modo de grabación de video Full HD (1920 x 1080, 60i) en formato AVCHD y cuenta con 10 filtros artísticos.

Olympus PEN E-P3

La E-PL3 es la versión “Lite” de la E-P3, es 25 por ciento más pequeña y 16 por ciento más ligera que su predecesora la E-PL2. Tiene un LCD abatible de 3 pulgadas (460,000 puntos de resolución), flash externo, grabación de video HD con sonido estéreo cuenta y cuenta filtros artísticos.

Olympus PEN E-PL3

La E-PM1 es la cámara PEN más pequeña hasta la fecha [PDF], cuenta con un LCD de 3 pulgadas que no es táctil ni abatible. Está disponible en seis colores diferentes (plata, negro, blanco, rosa, púrpura y marrón) e incluye una interfaz de usuario simplificada en comparación con las otras cámaras.

Olympus PEN E-PM1

Olympus no ha anunciado los precios o disponibilidad para el E-PM1 o E-PL3, pero el E-P3 tendrá un precio de USD$900 en alguno de los kits que incluyen un lente zoom 14-42mm f/3.5-5.6 o una lente fija de 17mm f/2.8.

Link: Olympus Announces Three New PEN Micro Four Thirds Cameras (PCMag)

Tags

Lo Último


Te recomendamos