Destacados

Nuevos Blu-Ray de Samsung hacen de tu televisor un Smart TV

Incluyen conversor de 2D a 3D y acceso a aplicaciones exclusivas del fabricante

Quieres estar a la última y aprovechar todas las prestaciones de un Smart TV, pero tu presupuesto no te da para cambiar de televisor, por el momento. Otra situación:  Tienes un televisor prácticamente nuevo, pero no es un Smart TV… ¿Lo cambias así, sin más?

Hay soluciones para estos casos: Los dispositivos que permiten conectar tu televisor a Internet para que deje de ser “la caja tonta” como por años le han llamado.

Samsung, aprovechando el revuelo que se está desatando entorno a la Smart TV presenta otra opción: Sus dispositivos Blu-Ray también hacen a tu televisor más “inteligente”.

La coreana se las ha ingeniado para presentarnos una nueva forma de convertir el televisor en Smart TV sin necesidad de cambiarlo por otro: Los reproductores Blu-Ray y Home Cinema Blu-Ray, que desde el mismo momento en que los conectas a tu televisor convencional, te permiten acceder a Internet y exclusivos contenidos a la carta.

Explican desde Samsung que sus Blu-Ray dan a tu TV conectividad WiFi, por lo que podrás compartir contenidos sin cables con cualquier dispositivo conectado a la red inalámbrica de tu hogar.

Y un dato importante que merece la pena resaltar es que la nueva generación de estos dispositivos, además de reproducir contenidos en 3D, también convierten cualquier contenido a 3 dimensiones ya que tienen un conversor 2D-3D integrado. Punto para la coreana.

Con puerto USB, estos dispositivos de Samsung son compatibles con múltiples codecs: Blu-ray, DVD, DIVx HD, MKV, MPEG 4, por lo que te permiten reproducir archivos de vídeo en tu televisor, ahorrándote la molestia de pasar por tu PC primero… ¿Práctico no?

A mi modo de ver, esta propuesta de Samsung resulta práctica y bien puede servirnos para disfrutar lo que sería la “televisión inteligente”, sin necesidad de cambiar tu televisor. Y que estos reproductores Blu-Ray de la gama 2011 integren el conversor 2D a 3D me parece notable. ¿Qué opinas tú?

Link: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos