Destacados

Microsoft revela accidentalmente un proyecto social llamado Tulalip

Otro más que entra a la competencia.

De acuerdo con los detalles de una página publicada accidentalmente en Socl.com, Microsoft podría estar trabajando en un proyecto social llamada “Tulalip”.

Hace unos día Microsoft adquirió el dominio Socl.com con la misma compañía que recientemente gestionó la venta de social.com por 2.6 millones de dólares. Hasta este jueves, el sitio mostraba referencias de un nuevo proyecto social llamado Tulalip. Tenía un mensaje de bienvenida junto con una frase que decía “Con Tulalip tu puedes encontrar lo que necesitas y compartir los que sabes de manera más fácil“, además de un cuadro de búsqueda, cuadros al estilo de la interfaz de WP7 (Metro) y unos botones para el inicio de sesión desde Twitter y Facebook.

Mientras algunos sitios sospechaban de una nueva red social, un portavoz de Microsoft confirmó el mensaje que actualmente aparece en el sitio: “Socl.com es un proyecto de diseño interno de uno de los equipos de Microsoft Research, que se publicó por error en la web”.

A mi parecer solo era un experimento social y no una red social como tal, quizás solo un nuevo nombre para reinventar a Microsoft Vine usando las actuales redes sociales. Cabe recordar que Microsoft cerró Vine pero prometía mantener en contacto mantener en contacto a familias y amigos durante periodos de emergencia. Ahora, si tenemos en cuenta que Tulalip significa “a lo lejos para el objetivo”, haciendo referencia a los orígenes de una tribu amerindia que para llegar en canoa a lo que hoy es Tulalip Bay tenía que rodear un arenal para no encallar, saca tus propias conclusiones.

LinkMicrosoft accidentally announces new social media site, Tulalip (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos