Geolocalizado

México: Nuevos videoproyectores profesionales DLP 1 Chip de Panasonic

PUBLICIDAD

Panasonic ha lanzado en dos modelos de videoproyectores con tecnología DLP (Digital Light Processing) de 1 Chip que mejoran la brillantez de la serie antecesora D6000 y ofrecen una operación confiable, flexible y prolongada para aplicaciones profesionales que van desde exhibiciones en museos, clases en instituciones de educación superior, señalización digital permanente, hasta visualización en centros de monitoreo de seguridad.

El modelo PT-DW730US y el PT-DX800US han sido equipados con un nuevo sistema de lámparas que incrementan la brillantez manteniendo un cuerpo compacto, además ambos incorporan un nuevo Eco Filtro diseñado para prolongar el tiempo de mantenimiento.

El proyector PT-DW730US es de 7,000 lúmenes con resolución WXGA, mientras el PT-DX800US es de 8,000 lúmenes con resolución XGA. Ambos pueden ser adquiridos con o sin los lentes estándar. Estos incorporan una tecnología de amplificación RGB y un sistema de modulación de lámpara, desarrollo propietario de Panasonic. El cuerpo de los proyectores tiene dimensiones aproximadas de 498mm de ancho, 175mm de altura y 440mm de longitud. Pesan 16kg aproximadamente y pueden ser colocados para proyección frontal o posterior.

Adicionalmente,  un procesador de claridad mejora los detalles en cada cuadro para producir imágenes naturales y nítidas, en tanto el exclusivo sistema Day Light View™2 produce colores claros y bien definidos, incluso en recintos muy iluminados de manera natural o artificial, evitando apagar luces u obscurecer la habitación con cortinas o paneles.

Tanto el modelo PT-DW730US, como el PT-DX800US emplean las mismas lámparas que las utilizadas en las series PT-D6000 y PT-DZ570, de esta manera los usuarios que se interesen en invertir en tales series, reducirán sus costos y optimizarán el manejo administrativo de repuestos, gracias a la estandarización de lámparas.

Ambos modelos estarán disponibles en agosto 2011 en la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México con precio máximo sugerido de MX$99.000  (incluyen lente estándar).

Vía Comunicado Panasonic

Tags

Lo Último