Destacados

Los Chromebooks estarán en España la próxima semana

Los modelos WiFi y 3G de Samsung se venderán en 399 euros y 449 euros, respectivamente.

Cuenta regresiva para la espera que ya desespera: ¡Los Chromebooks aterrizarán en España la próxima semana! Y es que si bien nos habían prometido que los tendríamos por estos lares en el mes de julio, ya no falta nada para darle la bienvenida a agosto y los Chromebooks brillan por su ausencia.

A tierras españolas llegarán los dos modelos de Samsung gobernados por el sistema operativo Chrome OS, es decir, los de la llamada “Serie 5”: Una versión WiFi y otro en versión 3G.

Vale destacar que ambos modelos tienen básicamente las mismas características, salvo la diferenciación WiFi o 3G, claro está:

  1. Procesador Intel Atom dual-core
  2. Batería que dura “todo el día” (8,5 horas)
  3. Pantalla de 12,1 pulgadas, resolución de 1280 x 800
  4. 1,4 kilos de peso
  5. WiFi, 3G opcional
  6. Dos puertos USB, slot para tarjetas, puerto mini VGA
  7. Cámara web HD

Si estás interesado en alguno de estos equipos vale que sepas que en la Web de Pixmania.com ya se puede hacer la pre-reserva, siendo el precio de la versión WiFi 399 euros con impuestos incluídos y fecha de entrega aproximada el 5 de agosto; y 449 euros (igual con impuestos) la versión 3G.

Particularmente, pienso que si estás pensando cambiar de portátil, los Chromebooks pueden resultar una buena opción, vistas sus características y la autonomía que ofrece el fabricante… ¿Qué te parecen a ti?

Link: Pixmania.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos