Entretención

Justin.TV podría tener su película

Trataría sobre la amistad que mantienen sus fundadores

(cc) atariboy

El cine mira a la Red a la hora de inspirarse para realizar nuevas producciones. Tras el éxito de La Red Social y con el tema de Julian Assange en el horizonte, ahora podría ser también el turno de Justin.TV.

La historia de esta compañía fundada como startup en el 2007 ha despertado el interés de Riche Productions, que se ha hecho con los derechos de la historia.

Justin.TV es una exitosa plataforma de vídeo en directo y vía streaming, pero… ¿que hay en su historia que llame tanto la atención? No es el éxito masivo de la compañía, ni sucesos dramáticos que hayan estado relacionados con ella o grandes disputas entre sus accionistas.

Para los productores, el valor de la historia reside en que los cuatros amigos que fundaron la empresa… siguen siendo grandes amigos. Algo que debería ser lo normal pero que a los ojos de los estadounidenses debe causar sorpresa. Tanta como para hacer una película.

Riche Productions tiene un gran bagaje a sus espaldas, con títulos como Starsky&Hutch, Guerra de Novias u Hombre de Familia, aunque para este proyecto en concreto duda si hacer una película o un programa de televisión.

Link: Justin.TV: The Movie (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos