Internet

iTunes 11 sería presentado en septiembre con iCloud

La nueva versión del reproductor de Apple sería presentado junto con iOS 5.

Ya sabemos que iCloud empezaría a funcionar con la liberación de iOS 5, que, como dicen los rumores, saldría al mercado junto al nuevo iPhone durante el mes de septiembre. Pero lo que no muchos han mencionado es qué pasa con iTunes.

Según iDownloadBlog, la versión 11 del reproductor/tienda saldría junto con iOS 5 y iCloud, y sería un rediseño completo del programa. Según las fuentes del sitio, la interfaz sería mucho más “limpia”.

Otro de los cambios mencionados, y que sería bastante agradecido, tiene relación con la forma en que se navega en la iTunes Store. Actualmente, al entrar en la pestaña de la tienda, básicamente se está accediendo a un navegador. Ahora, la iTunes Store estaría integrada de manera más directa a la aplicación, sin tener que navegar en ella como si fuera una página.

Otro cambio importante, aunque obvio, es la fuerte integración que tendrá iTunes 11 con iCloud. El rumor indica que todo cambio y sincronización que se haga con iCloud también quedará almacenada de manera local en tu computador a través de iTunes. Esto incluye los respaldos para dispositivos móviles y los cambios en aplicaciones individuales (como, por ejemplo, si llegas a una etapa en Angry Birds). Habrá que esperar hasta septiembre para ver si Apple efectivamente lanza iTunes 11.

Link: iTunes 11 to Get Complete Facelift with iCloud Integration (iDownloadBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos