Hotmail es ahora 10 veces más rápido, dice Microsoft

La compañía hizo algunas modificaciones para mejorar la carga de los correos.

Ver en YouTube

¿Eres usuario de Hotmail? Entonces esta es una buena noticia para ti. El servicio de correos recibió una aceleración de parte de Microsoft, y ahora es 10 veces más rápido, anunció la compañía.

En un post en el blog oficial, la compañía explica que se logró esta mayor rapidez tomando algunas medidas principales. Una de ellas es que el navegador guardará información sobre el correo en caché después de la primera vez que se descarga. La lista de correos y los correos mismos quedarán guardados en el navegador. Los datos se eliminarán una vez que hagas log-out, o cuando cierres el browser.

Otra es la pre-carga de los primeros correos de la lista mientras lees los títulos. Así cuando le haces clic a uno, la información ya estará medio-descargada y no habrá que esperar a que el servidor responda para leer el mail.

Se trata de una buena actualización en momentos en que queremos que todo sea más y más rápido en la web. Aunque es dudoso que esto por sí solo le vaya a sumar más usuarios al servicio, al menos es una buena mejora para quienes ya son usuarios del correo.

Link: Instant email: how we made Hotmail 10x faster (Microsoft blog)

powered byDisqus