Internet

Google y Virgin llevan el Chrome a la nube (literalmente)

Una colaboración de altos vuelos

(cc) Virgin

Hay maneras y maneras de testar un producto. Como la de Google, que ha decidido que los viajeros de la compañía aérea Virgin America tengan la oportunidad de usar uno de sus Chrome desde inicios de este mes hasta el próximo 30 de Septiembre.

La iniciativa se completa, obviamente, con acceso a Internet vía WiFi durante los vuelos. Por si fuera poco, en diversos aeropuertos estadounidenses (Boston, San Francisco, Chicago o Dallas) habrá zonas Chrome específicas para que los viajeros conozcan más el ordenador portátil y puedan tomar uno para su siguiente vuelo.

Para evitar tentaciones, cada uno de los Chrome se entregará previa inscripción de datos del pasajero y de lo que es más importante: su tarjeta de crédito. Amable personal (espero que haya tenido un agradable viaje, ¿qué tal la calidad del porno vía streaming?) del gigante de Mountain View estará esperando a la llegada para recoger el dispositivo y atender cualquier incidencia o consulta.

Además de con Virgin America (con quien ya ha colaborado en otras iniciativas promocionales en los últimos años) Google también ha llegado a a un acuerdo con Hotel Ace de Nueva York para ofrecer sus Chrome en las habitaciones. En la imagen, un grupo de usuarios enloquece con la noticia y se deshace de sus Mac para coger un Chrome.

Link: Google Teams Up With Virgin America To Allow Passengers To Test Out Chromebooks In-Flight (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos