Destacados

Google está probando un nuevo diseño de scroll infinito para sus resultados

Es parte de las remodelaciones que han aparecido tras el lanzamiento de Google+.

Luego del rediseño general tras el lanzamiento de Google+, al parecer Google ya estaría trabajando en la próxima versión de su buscador. Según el blog Google Operating System, la idea sería implementar un sistema de “scroll infinito” en vez de numerar las páginas de resultados.

Un problema que esto generaría es que, al bajar en la página, las herramientas de filtro de resultados y la misma caja de texto quedarían muy arriba. Pero Google ya habría pensado en esto, haciendo que estos elementos sean fijos y que lo único que baje sean los resultados de búsqueda.

Este cambio también incorporaría una nueva manera de ver vistas previas de sitios, ubicando la “lupa” al lado del texto de vista previa y mostrándolas sin que sea necesario hacer click en el ícono, sólo es necesario poner el cursos sobre él.

De todas formas, el cambio más importante es la eliminación de la numeración de las páginas de resultados. ¿Qué te parece esto? ¿Prefieres el scroll infinito? Arriba, un video mostrando la nueva página de resultados en acción.

Link: Google testing layout with infinite scrolling, new ‘site preview’ (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos