fayerwayer

Google elimina su barra de herramientas para Firefox

La barra de herramientas no funcionará más desde Firefox 5 en adelante.

Parece que en Google esta fue la semana de matar proyectos. Pocos días después del fin de Google Labs, la gran G anunció que su barra de herramientas para Firefox ya no vale la pena, por lo que no será compatible con futuras versiones del navegador.

Según afirmaron en el blog de ayuda para la barra de herramientas (estos tipos tienen blogs para todo):

Como todos sabemos, en los últimos años ha habido una tremenda cantidad de innovación en el mundo de los navegadores. Para los usuarios de Firefox, muchas de las funciones que alguna vez ofreció la barra de herramientras de Google para Firefox ahora están incorporadas en el navegador.

¿Qué significa esto? Que la barra seguirá funcionando con versiones viejas del navegador, hasta Firefox 4. Desde la Firefox 5, no se podrá ocupar la herramienta y no se lanzarán nuevas versiones.

Muchos usuarios expresaron su molestia en el blog de Google. La única solución que ha ofrecido la empresa es una serie de links en su sitio de ayuda, donde le dice a la gente dónde puede encontrar extensiones para Firefox que hagan lo mismo que hacía la barra de herramientas.

Link: An update on Google Toolbar for Firefox (Google Toolbar Help)

Tags

Lo Último


Te recomendamos