Destacados

Google bloqueó (por un momento) la cuenta de G+ de William Shatner

El capitán Kirk se quedó sin cuenta por “violación de estándares”.

Si tienes menos de 20 años es muy probable que el nombre en el título no te diga nada. Bueno, si tienes menos de 20 y no sabes nada de Star Trek o lo describes como: “es esa película en donde traen unas espadas verdes ¿no?”.

Pero para el resto de nosotros, William Shatner no es otro sino el intrépido capitán James Tiberius Kirk, el líder de la tripulación de la Enterprise en Star Trek, la serie original. Pues resulta que Shatner decidió sumarse a Google+ y, como una especie de cortesía para quienes lo añadían a sus círculos, saludaba a cada persona que lo agregaba. Luego, su cuenta fue suspendida.

Mi cuenta en Google+ fue marcada por violación de estándares. Decirle hola a todos aparentemente es en contra de las reglas ¿Debería decir adiós, tal vez?

Eso lo dijo el actor octogenario en su cuenta de Twitter. Poco después, le fue restablecido el servicio y, en una entrada en G+, dijo: “tal vez deba dejar los saludos por ahora”.

¿Lo más probable? Google tal vez puso en pausa la cuenta hasta verificar que se trataba del Shatner real y no de alguna parodia. O, claro, se trató de un error. Recuerden que es una versión beta todavía.

Link Illogical? William Shatner Gets Booted From Google+ (Update: He’s Back) (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos