Gadgets

Fan de Iron Man no vuela, pero ya tiene su propio repulsor laser

Patrick Priebe es un técnico de laboratorio alemán y una suerte de “maestro chasquilla”, pero por sobre todo un fan a muerte de Iron Man. ¿Qué podía resultar de una mezcla así? Efectivamente: un arma de repulsión de energía como la de Tony Stark.

PUBLICIDAD

Para ello, confeccionó un instrumento de metal con forma de U para montar en su palma. El artefacto posee un gran anillo que porta un diodo laser de un proyector Casio que opera como disipador y se alimenta de 7,4 voltios provenientes de baterías de iones de litio. Si un puntero laser generalmente no puede tener más de cinco milivatios, este dispositivo alcanza los 1.000 milivatios, suficiente como para dejar ciego a cualquiera que reciba el rayo sin anteojos de seguridad.

Seguro no es lo poderoso como para desintegrar a los “malos” con los que se encuentra el ídolo de historietas de Priebe, pero bien alcanza como para hacer lo propio con globos o encender madera (como en la foto), porque puede disparar de manera continua por hasta tres minutos.

Nunca está de más insistir en que no hagan esto en sus casas…

Link: Tinkerer Emulates Iron Man With Real-Life, Palm-Mounted Laser Weapon (Pop Sci)

Tags

Lo Último