Internet

España: Wuaki.tv se expande

Prepara su llegada al mercado brasileño

(cc) Wuaki.tv

Wuaki.tv, el videoclub español online, no sólo permanece sino que continúa expandiéndose. Trás llegar a toda una serie de acuerdos con marcas y proveedores como Samsung, LG o Vodafone, anuncia ahora su llegada al emergente mercado brasileño antes de que termine este 2011.

Frente a la nueva política de precios de Netflix , su principal rival en cuanto los estadounidenses lleguen a Europa e Hispanoamérica, Wuaki.tv ofrece un catálogo de producciones audiovisuales con un coste que va de los 0,99 a los 3,99 euros.

Bien es cierto que su fondo de películas es bastante reducido en comparación, pero el proceso de alquiler y venta que ofrece resulta más sencillo. Algo con lo que Wuaki.tv cuenta a la hora de ganar usuarios. Eso y su llamado “menú degustación”, que ofrece probar el servicio a través de sus 50 películas gratuitas.

La iniciativa española ofrece además un sistema de control parental y trabaja en la implantación de nuevas plataformas de pago que hagan más sencilla la adquisición de las producciones. ¿Será suficiente para hacer frente a Netflix?

Link: Wuaki.tv, un videoclub por Internet español con aspiraciones internacionales (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos