Geolocalizado

Eminencias del marketing digital se están presentando en IAB Chile 2011

En estos instantes y desde temprano en la mañana, se está realizando el séptimo seminario internacional de marketing digital IAB Chile, que en esta oportunidad cuenta con destacados expertos del mundo digital, en una cita que se denominó “Digital Rock Stars”, donde se abordan temas claves de esta industria en Chile. Y para saber bien de qué se trataba, fuimos a codearnos un rato con la gente top y comer como si el mundo se fuera a acabar.

Alrededor de 800 a 1.000 personas asisten al centro de eventos CasaPiedra, entre agencias del rubro, ejecutivos del mundo del marketing y publicidad digital, agencias digitales, medios de comunicación con soporte digital y gente interesada en el tema y los exponentes.

Entre las “estrellas” se encuentran Julio Zaguini, director de relaciones con agencias de Google para Latinoamérica; Paul Gunning, gerente general de Tribal DDB Worldwide; Patrick Moorehead, director de plataformas móviles de Draftfcb Chicago; Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamérica de Rovio; y Fabia Juliasz, directora ejecutiva Ibope Nilesen Online.

Las presentaciones se iniciaron a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta pasado las 18:00 horas (para luego pasar a un “after seminario” donde incluso se podrá ver el partido de Copa América entre Chile y Perú en pantallas gigantes).

Toda información adicional sobre los expertos y el evento en sí -además de un streaming- pueden encontrarlas en los sitios de IAB Chile y de Digital Rock Stars.

A continuación, una galería con imágenes del evento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos