Destacados

CEO de Acer dice estar listo para pelear la “guerra de patentes” contra Apple

JT Wang dice que su empresa está lista para pelear contra los reclamos de Apple sobre violaciones de patentes.

La pelea de Apple por supuestas violaciones de patentes en contra de empresas relacionadas con Android es algo que está preocupando a la industria y que es visto como un intento de la compañía de Cupertino por frenar el avance de la plataforma.

Pero al menos uno de los posibles involucrados no está asustado. Eso al menos afirmó el CEO de Acer, diciendo que ellos están listos para pelear. Según Wang, los objetivos de Apple son «ganar dinero o influencia en el mercado».

Apple ha entrado en peleas judiciales importantes con empresas relacionadas con Android. La última de ellas fue con HTC, quienes perdieron un juicio de patentes aunque anunciarno que apelarán la decisión. Algo parecido pasa con Samsung, a quienes Apple acusa de copiar sus diseños para incorporarlos en su línea de teléfonos Galaxy.

JT Wang reconoce el bajo perfil que Acer ha tenido en estas peleas, pero sabe que eso no va a durar por mucho tiempo. Especialmente ahora que Microsoft también está empezando a reclamar por patentes. Y cuando a Apple se le ocurra reclamar por copias al iPad, todas las empresas que hayan hechos tablets con Honeycomb van a caer, ya que entre ellas son básicamente el mismo producto.

Link: Acer ready for Apple’s “Patent War” insists chairman (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos