Destacados

Campaña convoca a jóvenes rusas a rasgar su ropa por un iPad 2 y apoyo a Putin

Así son las campañas políticas en Rusia.

El primer ministro ruso Vladimir Putin aún no ha hecho pública ni oficial su supuesta intención de volver a la presidencia de su país, pero no son pocos los grupos que ya quieren volver a verlo en el Kremlin. Pero la más llamativa de las campañas, sin duda alguna, es esta denominada Armia Putina (Ejército de Putin), que convoca a las jóvenes rusas a arrancarse la ropa en apoyo al ex presidente y con la opción de ganarse un iPad 2. Interesante…

La campaña publicada en Vkontakte -la principal red social rusa- ya cuenta con más de 1.300 seguidores y nadie sabe quién se encuentra detrás de ella, pero ha llamado la atención la calidad del video publicitario de la misma, que se viralizó en internet luego de que fuera publicado por el diputado Kirill Schitov en su blog personal.

Propuesta la competencia, espero poder entregar mi voto virtual o al menos poder ser testigo de las candidatas y sus habilidades para rasgar prendas. Mal que mal, un iPad 2 no es cualquier premio… y hay que velar por la transparencia, literalmente.

El inspirador video de la campaña, tras el salto:

Link: Girls urged to strip to support Vladimir Putin as president (The Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos