Geolocalizado

Argentina: Fans de Chevrolet escriben sus tweets sobre autos de TC2000

En la próxima carrera del 17 de julio también se podrá poner un tweet sobre el auto.

El primer tweet ganador que llevaron los Chevrolet fue «La pasión del hincha empuja el auto»

Que buenos tiempos cuando éramos niños y nos pasábamos horas en nuestro taller de tunning (o enchulado) personalizando nuestros autitos de colección a puro arte con marcadores, y si eran indelebles mucho mejor! En esta ocasión, el recuerdo me viene a la cabeza gracias a esta acción de Chevrolet que permitió a sus fans pintar un tweet en el capó de los dos autos Cruze del equipo de TC2000 oficial.

La categoría TC2000 es una de las más populares de Argentina (junto con el Turismo Carretera) y la de mayor recursos tecnológicos de todas las que existen en el país. En esta ocasión,  la campaña realizada por Chevrolet consiste en que los fanáticos escriban una frase de 140 caracteres en la fanpage de Facebook de la marca, la cual será colocada en los autos oficiales para cada carrera.

La primera frase ganadora fue “La pasión del hincha empuja el auto” y parece que el aliento twiteril generó un efecto positivo porque los autos ganaron la sexta carrera del campeonato (1ro y 3er puesto), disputada el pasado 26 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Chevrolet y la agencia WebAr Interactive invitan a los fans a escribir su próximo tweet de aliento para la séptima carrera del campeonato de TC2000, a disputarse el próximo 17 de julio en Termas de Rio Hondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos