Gadgets

Apple lanzaría nuevos LED Cinema Displays, y no un nuevo MacBook blanco

El supuesto número de producto del nuevo portátil aparentemente corresponde a un display con Thunderbolt.

Durante la semana los rumores de Apple estuvieron un poco fuera de control. Entre Lion, los nuevos MacBook Air, los nuevos MacBook blancos, un nuevo Mac Pro, nadie entendió mucho de qué era lo que realmente iba a lanzar la compañía de Steve Jobs. Resulta que no lanzaron nada.

Una de las razones por las que surgieron rumores de un nuevo MacBook blanco eran unos números de partes que, según 9to5mac.com, eran del nuevo portátil. El número en cuestión era el MC914LL/A-J59. En la misma lista de partes, también identificaron un Mac mini.

Resulta que no era un MacBook blanco, sino que un nuevo Cinema Display. Ayer Apple actualizó (por error asumimos) la página del Cinema Display en su tienda online, mostrando una nueva versión (con el fondo de pantalla estándar de Lion) y un nuevo y rápido puerto Thunderbolt. Y en su URL estaba el número de producto: MC914.

De todas formas, hay fuentes que dicen que la línea de portátiles de Apple será renovada pronto, incluso, tan pronto como la próxima semana. Pero al menos ya está casi confirmado ese nuevo LED Cinema Display.

Link: Apple’s Revamped LED Cinema Displays With Thunderbolt Coming Soon (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos