fayerwayer

Amazon actualiza Cloud Drive y Cloud Player con espacio ilimitado

Amazon anunció tres mejoras a Amazon Cloud Drive y Cloud Player: planes de almacenamiento que incluyen espacio ilimitado para música, almacenamiento gratuito para todas las compras de Amazon MP3 y Cloud Player para Web, ahora en el IPAD.

En primer lugar – por tiempo limitado – cualquiera que se registre tendrá espacio ilimitado para música. Esto incluye a usuarios que se inscriba en el plan mínimo de 20GB por USD$20 al año. En segundo lugar, Amazon ha anunciado que los clientes de Cloud Drive ahora pueden almacenar todos los archivos MP3 comprado en la tienda de música Amazon MP3 de forma gratuita – esto incluye a aquellos que fueron comprados antes de que Amazon lanzara los servicios Cloud Drive y Cloud Player. Por último, Amazon anunció que su Cloud Player para Web ahora es compatible para IPAD, y que ha sido optimizado para su uso con el navegador Safari. Simplemente visite www.amazon.comcloudplayer desde su iPad para empezar.

Evidentemente esto es parte de la estrategia de Amazon para competir contra los servicios de iCloud e  iTunes Match, antes de que lleguen en Otoño.

Link: Amazon Cloud Drive challenging Apple’s iCloud with unlimited music storage (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos