Entretención

WTF? Libro de recetas de Angry Birds

Contiene diversos platos creados a base de huevos.

¿Ponen huevos virtuales? ¿Su carácter afecta su sabor? ¿Qué se puede hacer con ellos una vez que se han espachurrado? ¿Sólo un sandwich? Para responder a todas estas grandes incógnitas (y para perder el tiempo) llega… ¡el libro de recetas a base de huevos de Angry Birds!

Hay que reconocer que la imaginación de sus creadores en Rovio no tiene límites en cuanto a la mercadotecnia se refiere, considerando que una película no era suficiente (por no hablar de las tazas, pijamas, camisetas o sus proyectos de serie de animación y juego de mesa).

¿Es esto exprimir demasiado a los pajarracos? El mundo nunca es suficiente, como diría James Bond. O mejor en palabras de Peter Vesterbacka, creador de la franquicia:

Queremos obtener beneficios hasta la extenuación en cada negocio que emprendemos. Esto no es un hobby. Esto no es como Apple TV o cualquier otra cosa.

No tengo muy claro a que viene esa referencia a Apple pero si que en Rovio están dispuestos a exprimir su gallina de los huevos de oro hasta el límite. Literalmente.

Link: Angry Birds To Publish Cookbook Of Egg Recipes (HuffPost Tech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos