Gadgets

Tenemos al ganador del pack de accesorios Canyon (sólo Chile)

¡Tenemos ganador! Después de mucho deliberar, elegimos a una persona que se llevará este estupendo pack de accesorios de Canyon, consistentes en un mouse, un bolso para un notebook de 13,3″ y unos audífonos con diseños de graffiti. Agradecemos a todos quienes participaron y nos encantaría tener más cosas que regalar (porque hubo  muchas buenas respuestas), pero sólo podíamos escoger a uno así que aquí va.

Por la unificación latinoamericana, el premio se lo lleva ¡Fluminetortus!

Fluminetortus dijo hace 2 días http://maps.google.cl/maps/place?ftid=0×915bbab060012dc1:0xf042b64a2c2c6b4a&q=tripartito&hl=es&cad=src:ppiwlink&ei=inAKTv23IZvYygSj9bSYBA&dtab=0 Los usaría en el hito tripartito entre Chile, Perú y Argentina Bolivia. Los compartiría con un hermano argentino boliviano y otro peruano

¡Felicitaciones!

Menciones honrosas van para Guillermo Fabían Méndez Del Pino que los luciría en el J. Cruz en Valparaíso (muy buen lugar!), Marco por su ilustración del fin del mundo, Feelipillo por encontrar este lugar en La Florida y Jorge Cancino por los murales que están en la esquina entre Domínica con Humorista Carlos Helo (Recoleta).

Gracias a todos nuevamente y les deseamos suerte en algún próximo concurso. Fluminetortus tiene tiempo hasta mañana en la tarde para responder el mail que le mandamos, si no volvemos a sortear.

Por si alguno quedó interesado: los productos de Canyon están a la venta en el Portal La Dehesa, Alto Las Condes, el Portal Rancagua,  el Jumbo de Antofagasta y en el de Puerto Montt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos