fayerwayer

Sony presenta en México su cámara Cyber-shot DSC-J10

Una cámara digital compacta para el verano que se destaca por sus colores vivos y tener un conector USB integrado

Sony trae a México la nueva Cyber-shot Serie J, una cámara digital compacta para el verano que se destaca por sus colores vivos y tener un conector USB integrado.

Serie J te ofrece tecnología iAuto que ajusta automáticamente la configuración de la cámara para adaptarse a la escena, ya sea foto o video. Cuenta con la opción para tomas panorámicas (Sweep Panorama) y la función Share-it-Later que permite marcar tus fotografías favoritas – al momento de la toma – para compartirlas en las redes sociales seleccionadas cuando se conecta a la computadora , gracias al software Picture Motion Browser Portable (PMB) de Sony.

La nueva Cyber-shot DSC-J10 cuenta con un sensor de imagen CCD de 16,1 megapíxeles, zoom óptico de 4x , pantalla LCD de 2,7 pulgadas y 4GB de memoria interna. Además incluye las tecnologías Face Detection y Smile Shutter para detectar rostros y sonrisas aún en movimiento.

La Cyber-shot Serie J estará disponible en color blanco, naranja, azul, rojo y negro a un precio de MXN$3,599 a partir del mes de este mes en tiendas SonyStyle Store y tiendas departamentales.

Link: SonyStyle

Tags

Lo Último


Te recomendamos