Se acabó todo: Ya existe réplica del Arca de Noé a escala 1:1

Todo apunta a que se aproxima a pasos agigantados el día del Juicio Final. Y por si fuera poco, un holandés llamado Johan Huibers soñó que una parte de su país se inundaría (así como nos advirtió Al Gore en La Verdad Incómoda), entonces decidió arremangarse la camisa y crear su propia Arca de Noé.
Pese a que no hay cómo corroborar el tamaño exacto de la gigantesca embarcación bíblica, eruditos de la época sostuvieron que medía cerca de 300 codos de largo, por 50 de ancho y 30 de alto, lo que equivaldría a unos 140x23x14 metros, y fue construida en tres años (pese a que aún le falta un poco para ser terminada) con una inversión cercana a los US$1,6 millones.
Pese a todo, Huibers no cree que su nave llegara a ser capaz de sortear una crecida de las aguas que viniera a eliminar la humanidad, sino más bien la concibe como una atracción turística y también planea navegarla por el Támesis para la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De todas maneras, si llega a romperse y derretirse Groenlandia, probablemente preferiría tener un boleto para el arca a quedarme en tierra.
Link: After doomsday vision, man builds full-sized, seaworthy Noah’s Ark (Dvice)
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
62 Comentarios
Se acabó todo: Ya existe réplica del Arca de Noé a escala 1:1
Nadamas le falta que se eche Axe 2012 y a levantar mujeres bisexuales
ResponderHubiera construido un barco mejor que esa weá xD
ResponderLa neta que desperdicio de arboles, eso es no tener remordimiento por joder a la naturaleza, Que inconsciente!!
Responderpueden caber en la arca si estan confinados en forma de ovulos y esperma congelado en nitrogeno asi si caben todas las especies, el problema va ser quienes van a ser las desafortunadas que van a prestar su utero para despues poder volver a engendrar las especies
ResponderLos ateos ponen tanto empeño en que sepan su convicción de que Dios no existe, que las religiones esto, que son ignorantes, que ochocuartos. Dejen de gastar energía en babosadas escépticas que peor es no creer en nada. Existen personas que les trae beneficio creer en "algo". Les brinda esperanza en "lo que sea".
ResponderY otra cosa, según tengo entendido el asunto de noe era para 1 pareja de cada especie, no todas. (y supongo que se referia a toda cercana al lugar).
Vaya desperdicio de madera.
ResponderCon miedo a un gran diluvio y contribuyendo a que ocurra aún más rápido, si es que!...
La que hice era más grande. Los animales en su mayoría eran tiernos (comen poco, y son más faciles de manipular), los conseguí en los zoológicos (ya habían) y no introduje insectos (no se como sobrevivieron, talvez los huevos eclocionaron después)
ResponderDeja tu Comentario