fayerwayer

Panasonic lanzará este año su primer videoproyector 3D para sistemas de teatro en casa

Durante la InfoComm, Panasonic anunció que 2011 marcará la salida al mercado de el primer videoproyector de esta marca con capacidad 3D.

Este nuevo videoproyector se convertirá en el sucesor del  PT-AE4000U, en el que Panasonic impulsó la visualización extra amplia en aspecto 2.35:1 cinemascope con su Función de Memoria de Lentes. Con este avance se extiende la experiencia visual a 3D, trayendo un nivel totalmente nuevo de disfrute en pantalla grande para los amantes de las películas y los deportes en la comodidad de su sillón favorito en casa.

El nuevo videoproyector 3D conjunta el cúmulo de innovaciones y tecnologías originales de Panasonic que amplían la alta calidad de imagen y las características 3D que han sido retomadas por otras líneas de productos y desarrolladas en colaboración con otras divisiones audiovisuales de la compañía, centros de desarrollo tecnológico y los ingenieros del Panasonic Hollywood Laboratory, quienes han desempeñado un papel clave en la definición de estándares 3D para la industria.

Panasonic planea el lanzamiento de este nuevo videoproyector durante el año 2011 y también de otros medios que enriquezcan la experiencia del entretenimiento en pantalla grande.

Vía Panasonic México

Tags

Lo Último


Te recomendamos